miércoles, noviembre 08, 2006

¡Los sueños se cumplen!

Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión, su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición

Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.


Tarde de domingo 5 de noviembre de 2006, homenaje a Don Ramón Sánchez Pizjuán, honrar a nuestros ausentes con nuestras mejores hazañas nos lleva a ser mas grandes.

¡Sevillista seré hasta la muerte!, Juan Ignacio Amador

1 comentario :

  1. Juani, el negrito me pide que abras tu blog a comentarios anónimos, pues obligas a la gente a darse de alta en blogger.

    Por lo visto iba a comentar algo a este artículo, pero no ha podido y me ha mandado un e-mail para que te lo pida.

    ResponderEliminar