jueves, marzo 15, 2007

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN:
Un gol de Palop salva al campeón
Un cabezazo de ¡Palop! cuando se cumplía el minuto 93 de partido permitió al Sevilla forzar la prórroga en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk en cuartos de final de la Copa de la UEFA. Luego, Chevantón hizo el 2-3 y el vigente campeón podrá seguir defendiendo su título.
Juande: "Al final tuvimos la suerte que nos faltó en el resto de partido"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, comentó que con el gol de Palop, que dio pasó a la prórroga y, posteriormente, permitió a su equipo superar al Shakthar Donetsk (2-3), el cuadro nervionense tuvo "la fortuna que le faltó en el resto del encuentro". "La verdad es que el gol final de Palop fue a la desesperada, porque estábamos eliminados y en una jugada de estrategia marcamos a balón parado, un recurso que se suele usar en momentos de desesperación.El equipo había hecho balance suficiente para superar antes la eliminatoria, pero tuvimos en ese momento la fortuna que nos faltó en el resto del partido", opinó. Igualmente, Ramos precisó que es la primera vez en su carrera que un portero marca un gol en su equipo y reconoció que, con el 2-3, ya dio por ganado el partido. "He felicitado a Palop, porque su hijo ha estado una semana o diez días en el hospital. Le acaban de dar el alta y le he dicho que esto era un regalo y que le llevara la eliminatoria", comentó emocionado.

3 comentarios :

  1. er negrito11:23 p. m.

    Te repito lo que te dije el sábado: ENHORABUENA.

    Un bético "verde" de envidia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:03 a. m.

    cada vez tengo más el palpito de que este año vamos a ganar la liga. estos eran los tipicos partidos que hubiesemos perdido en la decada de los 80 y 90. fuerza y honor. el maestro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:02 p. m.

    CONTIGO ESTUVE EN ALEMANIA Y CONTIGO ESTARE ESTE AÑO RECORIENDO EUROPA Y ESPAÑA (POR CIERTO ARRIBA ESPAÑA), RECORDANDO AL PEDRITO Y LOS DOMINGOS A LAS 2 DE LA TARDE EN EL SANCHEZ PIZJUAN.
    EL PAYAN.

    ResponderEliminar