domingo, mayo 25, 2008

Lenny Kravitz: It´s time for a Love Revolution

Lenny Kravitz: "It´s time for a Love Revolution"
Cada vez que uno de mis artistas o grupos favoritos saca un disco nuevo; lo escucho toda una semana, dándole vueltas y vueltas para poder terminar de saborearlo y luego decidir finalmente si mantiene su nivel ó no. Para un auténtico virtuoso de la música como “Lenny Kravitz” este último álbum titulado “It’s time for a love revolution”, me ha dejado un poco a medias. Si bien sus cinco primeros temas, exceptuando el tema 4, te hacen disfrutar de música de calidad . Pero a partir del tema 6 “single de promoción”, .
Los temas que mas me gustan son:
1. Love Revolution (3:14) - Buen tema. Comienzo del disco bien arriba, con mucho ritmo. Sin embargo el track no es muy diferente de temas de discos pasados. Poca innovación.
2. Bring it on (3:35) - Muy bueno; excelentes solos y el riff en todo el tema lo hace sumamente adictivo. A mi ver, el mejor tema del disco.
3. Good Morning (4:17) - A medio camino de balada media power, es un tema con una estructura similar a muchos temas de Kravitz, que no brillaría mucho si no fuese por su letra, muy buena y bien interpretada por Lenny. Podría haber sido un tema de 3 minutos y pico.
5. If you want it (5:08) - Muy buen tema. La letra y los coros se llevan el premio en este tema. El solo en el middle también es muy bueno. El final acelerado me parece excelente.
6. I’ll be waiting (4:19) - Single de promoción del disco. Que más puedo decir. Típico tema comercial, para las masas; bien armado, con todos los requisitos que tiene que tener el tema que presenta el disco.
8. I Love the rain (4:44) - Clásica balada arrastrada. El tema es bueno, Kravitz lo acompaña bien con la voz. Quizá yo esté loco, pero en ciertos pasajes me record al tema “I want you” de The Beatles.
11. This moment is all there is (5:07) - Otro lentazo al mejor estilo Kravitz. Muy parecido a los lentos de los últimos discos. Diría que es un tema más de relleno, de no ser porque me parece excelente para un momento chillout, o de relax. Llamativamente tranquilo y potente a la vez.
12. A New Door (4:39) - Una balada que comienza con piano. Éxito asegurado en las radios! En sí el tema no es nada del otro mundo; pero la letra es excelente.16. Confused (6:47) - Otro tema lento para cerrar el álbum, en este caso una balada soul, de esos que eran perfectos para poner en el momento apropiado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario