lunes, noviembre 17, 2008

Encuentro antiguos compañeros de Fuenplaza

viernes 14 de noviembre de 2008,
Reencuentro aniguos compañeros de Fuenplaza
Pequeño encuentro de excompañeros de Fuenplaza que de todos los realizados hasta la fecha ha sido el que ha reunido a un número mas reducido de compañeros, sin dudas las chicas fueron las grandes ausentes. In this case, todo quedó entre ex-Fuenplaza-Fuengirola con la inestimable presencia del Canadiense Errante, que como sabéis está afincado en el centro de Barcelona como responsable de una prestigiosa academia de Inglés donde le va de maravilla, con un club de fans que aumenta progresivamente. También estuvieron presente Manolo "de la Plaza" en su línea habitual sacándole punta a cada comentario, Dani que siempre tiene la exclusiva de alguna última noticia o una anécdota digna de la portada de un periódico. Roberto que a estas alturas se ha convertido en un reconocido abogado de prestigio internacional con clientes relacionados con algunos casos que han sido portada de telediarios. Jeremy Garrat que hizo una memorable recreación de las mas agresivas técnicas de venta del Time Sharing en un tono de parodia verdaderamente memorable digno de colgarse en internet, tanto en lo cómico como en lo interesante y naturalmente Juan, un servidor que disfruta enormemente de estos encuentros durante y después de cada uno, reviviéndolas con sus pequeñas crónicas y fotografías. SIEMPRE reenviadas al resto de ex-compañeros.
Como no podía ser de otra manera otro de lostemas estrellas fué una interesante tertulia de economía sobre la crisis económica y nuestra particular visión de la situación. Lástima que no pudieran venir María de Estepona recien llegada de Colonia, Maribel a punto de partir para Estados Unidos, donde volverá a pasar otra navidad con su marido. Giussepe que tenía que trabajar esa noche en Puerto Banús par la mafia ciciliana. Anne que me había confirmado su presencia por teléfono en los días previos ó Cheryl Anne que estaba en el cumpleaños de nuestra querida ex compañera Nuria ¿felicidades por tu ¿29? cumpleaños!. Y felicidades también a Julio que en los días previos finalizó el capítulo mas surrealista de la historia de Fuenplaza de la forma mas favorable para él dadas las circunstancias.
¡Por cierto! que el momento anécdota de aquella noche fué cuando pasamos por delante de la puerta de la oficina, escenario de mil y una anécdotas entre el Tomaquet y el Irish Pub, oasión qe aprovechamos para hacernos una foto histórica tal y como podéis ver junto a estas líneas. Prefiero no comentar lo que refleja el actual estado de abandono, suciedad, desorden y desfase temporal del escaparate de la que durante una época fué nuestra 2ª casa. Sin duda, de auténtica pena y no lo digo con ánimo de ofender. ¡Ay Fuenplaza, quien te ha visto y quien te ve!. Está claro que en esta vida no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Un saludo para todos y especialmente para uiqnes han sido rceinetemente mamá como es el caso de Mª Ángeles y Úrsula.

1 comentario :

  1. Jajajaja... Muy bueno, pero no has colgado el montaje con el "Señor P.M.W."... Jajaja, ¿te da yuyu?

    ResponderEliminar