martes, enero 06, 2009

La llegada de Ángela

El pasado viernes 2 de enero de 2009, nuestra amiga Eva tría al mundo su tercero hijo, Ángela que veía la luz de Sevilla en la clínica de la calle San Jacinto (en pleno barrio de Triana). Por lo tanto, tercer hijo, de nuestro gran amigo Carmona, que ha apostado muy fuerte por una intensa vida familiar a la antigua usanza, desafiando las actuales tendencias de estos tiempos en los que nos ha tocado vivir, en la que la gran mayoría huye del mas mínimo compromiso y posponiendo de momento, aquellas grandes hazañas y largos viajes que tiene en su agenda National Geographic pendiente de realizar.

Respecta a Ángela, a quien tuvimos le privilegio de conocer antes de sus primeras 24 horas de vida, le deseamos lo mejor. Y el tiempo nos deparará hasta que punto ha acertado lo que dicen acerca del significado del nombre de Ángela, nombre de gran arraigo en Sevilla por la cariñosamente recordada Santa Ángela de la Cruz.
Origen: Griego
Significado: Buena, pura
Festividad: 27 de Enero
Personalidad: El movimiento físico y cambio mental es imprescindible para las personas de este nombre Posee un gran talento artístico. Por medio de la estética persigue sentimientos mágicos. Buena alianza entre su curiosidad e imaginación le hacen conocer como obtener beneficios de las ideas que circundan a su alrededor. Al desperdigar demasiado sus energías le cuesta más tiempo conseguir sus metas.

Naturaleza Emotiva y Expresiva, emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

1 comentario :

  1. ¡Enhorabuena Eva!. ¿Cómo puede saber Juani ya tantas cosas de Ángela?

    ResponderEliminar