martes, enero 13, 2009

Un Pasos Largos en El Yucatán (MÉXICO)
Juani!
Aquí tienes mi 'croniquilla' para reenviar a la familia de mi parte. Muchas gracias por hacer la gestión.
Un fuerte abrazo, hermano!
Sean
Ante todo, ¡feliz año 2009! queridos pasos largueños,
Espero que hayáis pasado unas muy felices fiestas y que los Reyes Magos hayan sido muy buenos con todos vosotros!
Yo, por mi parte, he estado paseando nuestra bandera con orgullo, (poca) fuerza y muuuucho honor en estas navidades por el Yucatán, a la orilla del Mar Caribe coincidiendo con mi hermana y su familia donde suelen dar la bienvenida al nuevo año. Si no habeis estado, os lo recomiendo energicamente.

Pasé un par de días en Isla Mujeres, frente a Cancún, aclimatizándome antes de la llegada de los demás, paseando por la playa y explorando la isla en bici. Luego estuve una semana en un hotel de 5 estrellas con todo incluido por Playa del Carmen (por cierto, las autoridades me están buscando todavía por el 'sinpa' que hice - no creas que este nuevo trabajo da para tanto!). Hicimos mucho snorkel, nos pusimos hasta arriba de buena comida y tequila y, sobre todo, disfrutamos del buen tiempo y buena compañía.

Luego hice un pequeño recorrido hacia el sur seguido por el interior para ver varios de los sitios más emblemáticos de ruinas mayas y unos cenotes a solas con dicha bandera - Tulúm (famoso por sus cabañas a pie de playa), Cobá y Chichén Itzá (donde está todo cerrado y no se puede subir a nada por una mujer canadiense que erró con consecuencias fatales hace ya varios años). Nada mal. Mucha comida picante con cerveza (hubo un momento que pensaba que ya estaba cenando con el Comandante en el infierno, te lo juro!), algo de cocodrilos y serpientes y muy buena gente en todos partes (la frase más oida allí es ¡Hola amigo! incluso entre ellos). Las fotos hablan por sí solas, creo yo.

Me hubiera encantado coincidir con vosotros otro año más en la tradicional cena organizada por la Dalia Negra, pero en fin, otro año será. Qué guapos os he visto, compañeros!

Un abrazo muy fuerte desde el noreste y...
¡Nos vemos en las montañas!
Sean, el canadiense errante

No hay comentarios :

Publicar un comentario