jueves, mayo 20, 2010

Antonio Puerta le presta su zurda a Diego Capel para marcar el primer gol desde el Cielo:

Va por mi abuelo Antonio, mi padre y mi amigo Pedrito que vieron el partido sentados a la derecha de Antonio Puerta con su carnet de Tribuna en el Cielo para toda la eternidad:
Andrés Palop no levantó la Copa al cielo de Barcelona. El capitán del Sevilla campeón se la dio a Puerta, que desde arriba, agarró de las dos asas la Copa del Rey, 'su' título, el primero que gana el equipo de su alma desde que él no está entre nosotros. El Sevilla evitó el doblete del Atlético con dos golazos de Capel y Jesús Navas, los dos estiletes por las bandas que decidieron el partido sin olvidar la gran actuación de Palop que injustamente no ha sido convocado para el Mundial, Zokora que siempre está en todas partes y Kanouté que intimida con su sola presencia.El Sevilla de la casta y el coraje volvió a proclamarse campeón de la Copa del Rey al derrotar al Atlético de Madrid por 0-2 gracias a los goles de Diego Capel y Jesús Navas. Aunque según dicen el Atleti fue mejor en el primer tiempo y tuvo las mejores ocasiones, pero la efectividad, el planteamiento tan serio de Antonio Álvarez “El Mariscal del Banquillo”, la intensidad y los cojones que le puso este Sevilla F.C. que vuelve a ser un equipo campeón, fueron decisivos para lograr el quinto título copero de su historia.
Antonio Álvarez “El Mariscal del áera”:
Tras ganar la Copa del Rey, Antonio Álvarez destacó que su equipo fue "justo vencedor" ante un Atlético que a pesar de llegar más, "no hizo un gran partido" y no pudo superar el gol de Capel, que "llegó en un momento clave".

La afición del Sevilla F.C. claramente perjudicada por la caprichosa decisión de Villar estaba en minoría respecto a la del Atlético de Madrid que estaban a la mitad de distancia, aún así volvió a dar lecciones de sevillanía y llevaron en volandas al equipo encontrándose en las gradas el Maestro, er Cabeza, el Payán, el Rubio, el Enrique, er Miguele, o er Makis entre otros ilustres sevillistas hasta la muerte y mas allá. Nada mas acabar el partido por las calles de Sevilla miles de aficionados encabezados por el Indomable Jaime, la Mª del Mar “Mini” y Juan Enrique “El Profeta de Nervión” por sexta vez en los últimos 4 años volvían a caminar en dirección a la Puerta de Jerez para celebrar la quinta Copa del Rey de la historia sevillista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario