miércoles, mayo 05, 2010

Goles que marcan una vida. La celebración de Marco Tardelli

El otro día buceando en internet para recuperar un precioso documental que borré de forma accidental titulado: "España 82, Hace 25 años" y que emitió Canal plus en 2007. Me encontré con un pequeño fragmento que me pone los vellos de punta y casi se me saltan las lágrimas cada vez que lo veo. Los que al igual que yo os habéis criado jugando al fútbol en la calle, visteis la serie Fútbol en Acción, coleccionásteis el álbum de Naranjito, donde la estampa de Nueva Zelanda era la mas difícil de conseguir y habéis vivido tantos mundiales me podéis entender perfectamente.

1 comentario :

  1. ESPECTACULAR. LA CELEBRACION MAS BONITA Y SENTIDA QUE VI EN MI VIDA. UNA MEZCLA DE RABIA, EMOCION, ALEGRIA Y TRISTEZA. ADEMAS ME TRASLADA CASI 30 AÑOS ATRAS. UN BESO. EL MAESTRO

    ResponderEliminar