domingo, diciembre 05, 2010

VI encuentro amigos del Patio, Sevilla 4 de diciembre de 2010

Por segundo año consecutivo nos reunimos en "El Pozito" de la avenida Miraflores donde fueron llegando viejos amigos como: "El Indomable Jaime", "el Robe", "la Mª del Mar", "el Juan Enrique", también conocido como "El Profeta de Nervión", Toni Pavón, "er Migue", "el Rafalini", los hermanos Amador: Alberto que por segundo año consecutivo se encargaba de hacer la reserva y "er Juani" como es tradicional acompañado de su mujer María y en esta ocasión de su hijo Nacho, que venía a ocupar el lugar de su padrino Antonio Carlos, que sólo pudo estar presente en la cervecita del principio por encontrarse malitos: su laura y su Carlitos (el tercero de la saga). Mas tarde harían acto de presencia Conchi, acompañada de Jose y su sobrina por encontrarse su hermana María en una boda. Y ya avanzada la comida con la bata de enfermera recién quitada, Conchi, que recuperó el tiempo perdido dando buena cuenta de todos los platos, que entre chiste y chiste fueron cayendo, deleitándonos un año mas con su arte contando chistes y efemérides varias, que núnca faltan en estas entrañables reuniones, recapitulando al mismo tiempo sobre las últimas novedades de la vida de cada cual y capítulos significativos acaecidos desde nuestro último encuentro en plan ronda informativa. Donde núnca falta el humor y muestras de cariño por parte de todos los amigos que durante mas de una década, jugamos, convivimos y compartimos como hermanos.
Hubo varios amigos que días antes nos anunciaron su asistencia a la media hora previs de cervecitas como Antonio Arteaga "Er Canijo" que al final no pudo venir y Javier Buzón, que con su mujer Isa (con quien vino el año pasado), embarazada y a punto de salir de cuentas, no se atrevió a venir. Hizo bien y desde estas líneas les deseamos que el parto vaya muy bien.
Y para los que no pudísteis venir, a ver si el año que viene hay mas suerte.
En principio tomando como referencia el 2º sábado de diciembre, que este año no se cumplió por mi culpa, echándome Rafalini en cara y con razón que parecía que mas que una previa de navidades estábamos celebrando la Cosntitución, para el año que viene coincidiría con el sábado 10 de diciembre. ¡Ojo, porque el año que viene mas que puente sería acueducto: martes 6-D (constitución) y jueves 8-D (Inmaculada), aunque tal y como va la cosa en España cualquiera sabe dónde y cómo estaremos el año que viene.
Por mi parte un año mas os recuerdo a los/as que no habéis podido venir que si decidís proponer otra fecha mas cercana ó posterior a Navidad, por mi no hay problemas, pero la mayoría coincidimos en que el 2º sábado de diciembre podría estar bien, teniendo en cuenta que a partir de mediados, entre comidas de empresa, eventos y compromisos múltiples: familia, trabajo, amigos, ahijados-as, sobrinos-as, etc...
¡Por cierto, familia!, que paséis muy felices navidades y que además de los amigos que volvimos a coincidir este año, seamos mas el año que viene, con los que no habñeis podido venir a esta última edición y nuevas incorporaciones como Juanmi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario