miércoles, agosto 29, 2007

ANTONIO PUERTA:
Tu gol nos cambió la vida, desde la distancia he llorado tu pérdida como toda Sevilla entera. Béticos y sevillistas, madristas y cules, valencianistas y colchoneros, hoy llora el mundo entero. Pero como nos duele a los que te hemos visto crecer por las calles de Sevilla, siempre con tu sonrisa hablando con todo el mundo sin que jamás se te subiera a la cabeza la gloria y la popularidad que bien tenías merecida con tus carreras por la banda, tu memorable slalom contra el Barça en la final de la Supercopa, todas nuestras finales, la ilusión que transmitías en el vestuario, modelo como persona y estandarte para todos los jovenes canteranos del sevillismo y del fútbol andaluz en general, tu golazo frente al Shalke, el que nos cambió la vida y que yo mismo canté desde gol norte, sin poder recuperar la voz hasta dos días después. Hoy te escribo con los ojos llenos de lágrimas para decirte mi último adiós con el único consuelo de saber que ahora estás jugando en el olimpo de los dioses deleitando a todo el mundo con tus briblins y regates.
Descansa en Paz.

4 comentarios :

  1. Anónimo11:05 p. m.

    Juani, bonitas palabras para este mito que todos compartimos, incluso los sevillanos verdes, por cierto ¿te has dado cuenta que el párrafo -excluyendo la despedida- tiene 16 líneas ?.
    Un abrazo

    Hv

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me hago a la idea, la semana pasada me despertabaa media noche soñando con él.
    A pesar de nuestra logica derrota en la Super Copa contra el todo podeoso Milan, fué un manífico homenaje a Puerta,su espíritu siempre estará con nosotros, especialmente mientras o lo olvidemos a su persona y a los históricos gestos de hermanamento enre béticos y sevillistas que ha provocado su muerte.
    Un abrazo también para tí "anonymous".

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame a la familia, sus amigos, sus compañeros y los aficionados (en ese orden).

    Y ya.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy muy aficionado al futbol, también sentí la muerte de esta joven estrella del deporte español.

    ResponderEliminar